Plan de Alimentación para Bajar de Peso

Cómo determinar tu plan de alimentación sana para bajar rápido de peso.

Cuando has determinado que tipo de metabolismo tienes y cuál es tu necesidad diaria de calorías deberás identificar las proporciones de proteína, carbohidrato y grasa que te son ideales para establecer el tamaño de las porciones y todo tu plan de alimentación.

Cuando hayas hecho eso podrás saber qué alimentos son tus ideales y planear tus comidas para cada día, balanceando tus necesidades y comiendo rico desde que te levantas hasta que te acuestas.  Es muy fácil cuando tienes todo el conocimiento, sólo te queda por unir las piezas y lograr tu propio y personalizado plan de alimentación saludable que no sólo te hará bajar de peso sino que te hará una persona saludable.

El programa Comer para Perder de Isabel de los Ríos es perfecto para todo esto ya que lo explica detalladamente, paso a paso para que uno pueda aplicar los conceptos de manera de correcta. También posee una gran cantidad de información que abre los ojos de los más escépticos y ayuda enormemente a entender por qué no tienes éxito con las dietas convencionales, y si lo tienes con el tiempo vuelves a recuperar los kilos que perdiste.

No hay duda que la mejor ayuda es la información, cuando sabes la verdad puedes decidir correctamente y sobre todo consciente de lo que haces. Tú puedes decidir hacerle bien o mal a tu cuerpo. Lo terrible es que muchas veces, por no decir la mayoría, creemos que estamos haciendo algo bueno por nuestra salud, pero debido a los engaños a los que nos someten a diario sólo nos hacemos mal y luego no entendemos porque nos sentimos mal o nos enfermamos, o no bajamos de peso.

Lo bueno de Comer para Perder, entre otras muchas cosas, es que logras el programa a tu medida, lo que tu cuerpo necesita y no una dieta que te tortura matándote de hambre para luego recuperar todo lo perdido. Eso no es sano!

Sano o saludable es lograr una alimentación que te quite el hambre ordenada rica y que te mantenga con la energía para enfrentar todo el día.  Que se consuma como energía y no que se acumule en tu cuerpo como desecho sin poder extraer nada de ella.

No he encontrado otro programa que diga la verdad como Comer Para Perder, no sólo bajas de peso, te alimentas, vives de otro modo, absolutamente saludable y feliz.

 

Published: October 3, 2011, 16:25 | Comments Off
Category: Bajar Rápido de Peso, Comer Para Perder

Comments are closed.